top of page
SELECCIÓN CORTOMETRAJES
SELECCIÓN CORTOMETRAJES

lun, 13 nov

|

Arica

SELECCIÓN CORTOMETRAJES

Categorías Áfrika y Rural

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos

HORARIO Y UBICACIÓN

13 nov 2023, 17:00

Arica, 7 de Junio, Arica, Arica y Parinacota, Chile

ACERCA DEL EVENTO

Páramos, La siembra de agua

Fernanda Pineda, Hanz Rippe / Colombia / 25 minutos / 2023 / Documental 

Páramos: La Siembra de Agua" es un documental que revela cómo las acciones humanas están deteriorando el ecosistema de Páramos, a través de historias de campesinos e indígenas.

Nativos americanos tienen las mismas raíces que los chinos 

Guo Xinwei Guo / Ecuador / 20 minutos / 2023 / Documental

Los indígenas de América del Sur celebran el regalo de la tierra en el Festival del Sol, mostrando una cultura rica y diversa, en la que la actitud de reverencia hacia la naturaleza, el concepto de arte y la percepción de unidad están indisolublemente ligados a China en el otro lado del mundo, que no sólo es de piel amarilla por fuera, sino que también tiene las mismas raíces que nosotros.

RESERVA GRATIS

  • Arica Nativa General

    Entrada GRATIS

    0 CLP

    Venta finalizada

¡COMPARTE!

Arica Nativa es uno de los proyectos principales de Fundación Altiplano y se realiza gracias al aporte del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOCC) y del Gobierno Regional de Arica y Parinacota, junto a su Consejo Regional, mediante el Programa Difusión Promoción del Paisaje Cultural de Arica y Parinacota: Festival Películas Nativas Arica Nativa, Código Bip 40046512-0

© 2024 Fundación Altiplano ·

bottom of page